viernes, 15 de mayo de 2009

Obituario


"Para bien y para mal fue que me dejé llevar" él lo reconocía, que se dejaba llevar, al igual que otros nos dejabamos llevar por su música y por sus maravillosas letras. Conocido por algunos como el poeta maldito del pop español, por otros como un ángel de Orión, Antonio Vegas nos dejó el martes 12 de mayo para dar fin a una vida de éxitos y sufrimiento, y al final se salió con la suya como bien decía su primo y compañero de grupo ( Nacho García Vega).

Con 51 años ,Antonio Vega, se llevó todas las composiciones que le quedaban por brindarnos, todos los versos que guardaba en el bolsillo los escribirá en post-its para adornar su palacio musical, nosotros nos quedaremos con sus 5 trabajos de estudio en solitario, y con los 6 discos de Nacha Pop.

Antonio Vega jamás sera el chico de ayer, porque sus letras siempre serán actuales para nosotros debido a esa cercanía y esa humanidad con la que sólo él podía deleitarnos, y es que supo plasmar perfectamente los altibajos de su vida, como la muerte de su compañera sentimental Marga en 2004 o esa Lucha de gigantes que mantuvo con las drogas.

Desde aquí quero rendir homenaje a un gran compositor cuya voz degarrada tantas veces me ha abrigado.


Firmado: Samsoryum

No hay comentarios:

Publicar un comentario