Todos los comienzos conllevan un cierto Caos intrínseco, disculpen que la emoción de ver este proyecto hecho realidad desplace a la poética a un segundo plano.
Antes de nada, agradecer a los compañeros que han decidido unirse a esta milicia, a este destacamento de lenguas afiladas y dedos acusatorios, así como portadores de noticias del presente y poseedores de documentos que la historia ha escrito en su día a día tan fecundo. Son todos compañeros a los que admiro y de los que seguramente ustedes aprendan tanto como yo.
Nuestras credenciales son las siguientes: nosotros no vamos a descubrir nada, no nos engañemos, nadie ha descubierto nada por sí solo, pero creemos que en los tiempos que corren se puede disfrutar de muchas temáticas, inconexas, posiblemente entre sí y espero que todos los días se paseen por este territorio, y alcancen la plaza donde convergen todas nuestras calles carentes de nombre, la plaza de la información y de la opinión pública, este lugar será el ágora, punto de concentración de los griegos en aquella polis ateniense.
No queremos ser etiquetados de nada por eso nuetras calles no tienen nombre y tampoco queremos suplantar ni a escritores ni a periodistas , por lo tanto les pido otro favor, no se fijen tanto en la apariencia de nuestras palabras , sino en la ontofántica, en lo que se muestra en el decir.
Nuestro objetivo es servirles de ayuda informativa y compartir con ustedes nuetra forma de ver el arte, la cultura y el mundo en que vivimos.
¡Atrevámonos juntos a pensar!
Firmado: Samsoryum
domingo, 1 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario