Lo que sigue no es ni mucho menos un relato breve, para eso está nuestro compañero Alex que lo hace mucho mejor, sino un hecho verídico, pero me van a permitir que lo redacte a modo de cuento o a modo de parábola para hablar en el idioma de uno de los personajes.
Había una vez una niña brasileña que con tan solo nueve años fue violada por su padrastro - mi tono no es para nada jocoso ni socarrón, por favor, que quede esto claro- en tal acto, nuestra pequeña niña -tampoco confundir, ni mucho menos, con la niña de Rajoy- se quedó embarazada de gemelos y los médicos, debido a la corta edad de la futura madre, aconsejan que aborte, principalmente porque su vida corre peligro. Respaldada por su madre y amparada por la ley brasileña, nuestra joven víctima aborta.
Pues bien, en este mismo momento el escenario toma un aire dantesco y repugnante y nuetra "venerada" Iglesia Cristiana encabezada por el arzobispo brasileño J.Cardoso Sobrinho, hace aparición. Este seguidor de la "buena nueva" excomulga a la madre de la niña y a los médicos que llevaron el caso de la víctima. Y ustedes se preguntarán ¿y qué opina la cúpula del Vaticano? pues bien la respuesta es casi obvia, una vez más han dado muestra de la poca adaptación que ha sufrido la Iglesia durante más de veinte centurias. Sus retrogrados dirigentes han hablado. El cardenal G. Battista Re, presidente de la Comisión Pontificia para América Latina, declaró públicamente su apoyo hacia el arzobispo brasileño, diciendo que los gemelos tenían derecho a la vida y que son personas inocentes y bla bla toda esa parafernalia que se tienen aprendida de carrerilla, que claro que son inocentes amigo mío, pero también lo es la niña que corría peligro de muerte si continuaba con el embarazo, pero parece ser que esa niña a ellos no les importa, debe ser que como ellos tampoco hubiesen tenido pudor en cometer esa aberración sexual con ella pues su vida les es totalmente indiferente. Además de esto anterior el cardenal G.Battista Re continúo diciendo "La Iglesia siempre ha defendido el derecho a la vida, y debe continuar haciéndolo sin adaptarse a las modas de cada época o al oportunismo político". Me gustaría analizar esta frase en dos partes.
1)¿El aborto es una moda como llevar zapatillas Converse? debe ser que al Vaticano no llega ni la red a internet ni los periódicos para informarse de que el aborto lleva muchísimos años asomando la cabeza en este mundo moderno, o es que en realidad sólo se fijan en lo que les interesa porque de cuestiones económicas bien que se preocupan y saben cuando deben financiar armas como hace la Santa Alianza, un servicio de espionaje de la Iglesia Católica.
2)¿Oprtunismo político? Nuestro compatriota Rouco no debe estar informado de ese aspecto católico porque hace poco tiempo convocó a todos los seguidores de Dios a tomar las calles madrileñas cogidos de la mano de los altos dirigentes del PP, protestando por una verdadera familia y otras consignas que gritaban los populares. Desde mi punto de vista, era patético ver a todos esos sacerdotes que no han dado veinte pasos en su vida, con gorras para cubrirse de "Lorenzo" y con pancartas a cual más risible. Y como bien dice el dicho: Dios los pone a todos en su sitio y en este caso el señor Rajoy está con los suyos, con los que no ven más allá de sus narices, con los que piensan que el feudalismo es el mejor sistema político.
Pues bien, aquí teneis un reflejo de lo que es la Iglesia Católica, que en vez de denunciar y acusar al agresor de la violación, se pierden en sus viejas doctrinas. Y es que para nada se equivocaba aquel filósofo que dijo que "El evangelio murió en la cruz".
Firmado: Samsoryum
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario